20 de julio de 2017

Nacional

Macri se puso unos guantes de trabajo al revés y desató las burlas por redes sociales


El martes el presidente Mauricio Macri asistió a una quema de 1.800 kilos de cocaína decomisada por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería y Policía Federal, en el operativo bautizado como "Bobinas Blancas". Pero al ponerse el equipamiento, se colocó los guantes de trabajador al revés y desató las burlas en redes sociales. Por ANRed.


El martes el presidente Macri asistió a la incineración de 1.800 kilos de cocaína decomisada por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería y Policía Federal en el operativo bautizado como "Bobinas Blancas", que busca dar una imagen espectacular en la lucha contra el narcotráfico.

Pero la nota de color la dio el presidente, que simbólicamente puso en marcha el proceso de quema arrojando al horno incinerador dos panes de droga, para lo cual debió calzarse los guantes que se utilizan en esas tareas. Cuando se colocó la ropa adecuada para manipular la cocaína decomisada se colocó los guantes al revés e inmediatamente las burlas aparecieron por redes sociales.

Decenas de memes y “gastadas” circularon rápidamente por las redes, haciendo alusión al origen de la familia del mandatario y a sus cuestionados hábitos como trabajador.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.