12/07/2017

«Saliendo a las calles» apareció Nadia Rojas

nadia_3-2-a8490.jpg

Apareció Nadia Rojas, la joven estudiante de 14 años que había sido desaparecida desde el 9 de Junio. Los familiares anunciaron que «esta sana» y expresaron que la solidaridad en las calles fue la forma de lograr su aparición. Responsabilizaron al Estado y a la Justicia. Mientras continua desaparecida Erika Estrada. Por ANRed/ Difundimos comunicado.


Apareció Nadia

Con mucha alegría informamos que Nadia está sana, recibiendo acompañamiento protocolar.

Por estos motivos la movilización de hoy a Comodoro Py queda suspendida.
Comprendemos una vez más la importancia de seguir estando presentes en los barrios y en el acompañamiento a las adolescencias.

Agradecemos a todas/os las/os que difundieron y ayudaron a visibilizar. Entendemos que es saliendo a las calles, visibilizando y diciendo juntes ni una menos, que las pibas aparecen. La investigación sigue y seguimos denunciando: El estado y la justicia son responsables.

Aún hoy Erika Estrada del bajo flores sigue desaparecida, sigamos difundiendo y acompañando hasta que aparezca.

Red de familias, docentes y organizaciones de Lugano

Leer también:

article14453

article14450

article14436



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba