18 de mayo de 2017

Culturas

Mar Del Plata: Abrazo simbólico tras aviso de desalojo al teatro Municipal Colón

El lunes por la tarde, cientos de personas fueron convocadas en la entrada del Teatro Colón, tras el aviso de el Club Español de desalojar el espacio, por la falta de arreglos edilicios comprometidos desde el intendente Carlos Arroyo y la gestión Municipal. Luego de la movilización, el municipio confirmó que en 45 días comenzarán las obras que el Club reclamaba. Por Colectivo Harté


Cientos de personas fueron convocadas en la entrada del Teatro Colón, tras el aviso de el Club Español de desalojar el espacio, por la falta de arreglos edilicios comprometidos desde el intendente Carlos Arroyo y la gestión Municipal. Luego de la movilización, el municipio confirmó que en 45 días comenzarán las obras que el Club reclamaba.

Cientos de artistas y personas autoconvocadas, rodearon ayer por la tarde noche, la entrada del teatro con velas encendidas. Después de compartir algunas canciones, y el reclamo general por el vaciamiento cultural que esta viviendo la ciudad de Mar Del Plata, los presentes realizaron un abrazo simbólico al teatro.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.