17/05/2017

Elecciones en SUTEBA

18446782_461967770807727_6406128843034191284_n.jpg
Con motivo de las elecciones de SUTEBA que se celebrarán hoy, miércoles 17 de mayo, la candidata a Secretaria General Romina Del Plá de La Matanza, y el candidato a Secretario General Adjunto Fernando Menéndez de la Lista Multicolor dieron una conferencia de prensa en la sede de SUTEBA La Plata. Por ANRed


14 agrupaciones antiburocráticas de la docencia bonaerense se reúnen en la Multicolor que presenta listas en 38 grandes seccionales del total de 98 en toda la provincia siendo la presentación más extensa e importante de la oposición en toda su historia, que buscará retener las seccionales recuperadas (La Matanza, Ensenada, La Plata, Escobar, Marcos Paz, Bahía Blanca, Tigre, Quilmes y Berazategui), y conquistar la conducción del sindicato que hoy está en manos de la Lista Celeste.

Mientras existe «una tregua entre Baradel y Macri”, mañana cada candidato de la Lista Multicolor estará en su distrito esperando que sean las 18 horas para conocer el resultado de los comicios en los que participarán 91.701 afiliados y afiliadas al gremio docente. Una situación determinante para el desarrollo del conflicto docente que aún no está resuelto y mantiene en vilo a toda la comunidad educativa.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba