5 de mayo de 2017

Géneros

Triunfó el acampe contra la violencia de género

Luego de dos días de acampe frente al Consejo Nacional de las Mujeres miles de personas nucleadas en La Campaña contra las Violencias hacia las Mujeres, lograron el compromiso por parte del CNM de dar respuestas a las demandas solicitadas. Difundimos Comunicado/ Fotos: Matias Marzullo para ANRed


Luego de dos días y una noche de acampe frente al Consejo Nacional de las Mujeres, las más de 1000 mujeres que nos plantamos a exigir por nuestro derecho a vivir una vida libre de violencias conseguimos destrabar la negociación y arrancarle parte de nuestras demandas al Estado.

Hace unos instantes desde la Campaña Nacional contra las Violencias Hacia las Mujeres acordamos levantar el acampe con el compromiso asumido por las autoridades del CNM de dar respuesta urgente a nuestras demandas.
En breve publicaremos el acuerdo asumido.

Sabemos que este compromiso no garantiza su real cumplimiento, pero seguiremos en alerta juntas y mas organizadas que nunca, hasta que el Estado cumpla con su obligación de garantizar cada uno de nuestros derechos.
Estos días estuvimos en las calles y aquí pernaceremos cada vez que sea necesario porque No Estamos Solas Estamos Organizadas.

Juntas somos PODEROSAS
Arriba las que luchan!!
CNCLVM




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.