31 de marzo de 2017

Medio Ambiente

En Jachal marcharon hartos de los derrames mineros y juntan firmas para echar al intendente

Luego de conocido el nuevo derrame de Barrick en la mina Veladero y hartos de las mintiras de todos los niveles de gobierno los vecinos de Jachal marcharon por su ciudad renovando su pedido de "cierre, remediación y prohibición". Además, juntan firmas para pedir la revocación del intendente, ya que éste no es capaz de velar por la seguridad de la vida de nuestro pueblo. Indignación ante el gobierno que tiene contemplaciones con Barrick Gold y solo suspendió las actividades hasta que reemplacen una cañería que la empresa se había comprometido a reponer luego de los anteriores derrames. También los vecinos de la capital provincial marcharon pidiendo el cierre de Veladero. Por Asamblea Jachal No se Toca


El pueblo camina una vez más hacia la libertad

Hoy nos enteramos de un nuevo derrame en la mina Veladero, un nuevo "incidente" como la empresa y el gobierno le gusta llamar a los atentados contra la vida. Una vez más el pueblo sale a la calle cansado de las mentiras y la incertidumbre de no saber si habrá futuro mientras esto continúe.

Es por esto que recordando al libertador Emiliano Zapata cuando aseguraba "si no hay justicia para el pueblo, no habrá paz para el gobierno" es que defendemos la vida y entendemos que mientras nuestros representantes sigan justificando y avalando la contaminación y el saqueo de nuestras tierras no vamos a descansar.

Se juntan firmas para pedir la revocación del intendente, ya que éste no es capaz de velar por la seguridad de la vida de nuestro pueblo.

Hoy más que nunca CIERRE, REMEDIACIÓN Y PROHIBICIÓN!!!
El pueblo lucha y resiste de pie!!!




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.