28 de diciembre de 2016

Nacional

Temperley: vecinos marcharon hacia la comisaría barrial

Ayer en la localidad de Temperley, al sur del conurbano bonaerense, los vecinos marcharon hacia la comisaría del barrio ubicada en calle La Golondrina entre Los Eucaliptus y Salta, para reclamar a las autoridades competentes, por la muerte de un vecino, que había sido herido con arma de fuego. Por ANRed


Los vecinos del barrio de San José, en la localidad de Temperley, marcharon a la comisaría del barrio ubicada en calle La Golondrina entre Los Eucaliptus y Salta, para reclamar por la muerte de un vecino, Diego Litarowicz de 37 años. El fallecimiento ocurrió ayer tras haber estado internado en el hospital Gandulfo durante 15 días, como consecuencia de haber sido herido por un disparo con arma de fuego, cuando le robaban su camioneta.

Los vecinos denuncian que es zona liberada y que "la policía se la pasa boludeando con el celular y que no hacen nada por connivencia y/o por burocracia".

Las personas que estaban concentradas en la puerta de la comisaría esperando una respuesta a sus demandas, concluyeron luego de una reunión con las autoridades de la institución, que si no mejora la situación vuelven a la comisaria en 3 días.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.