5 de diciembre de 2016

Medios

San Luis: la policía detuvo arbitrariamente a dos comunicadoras populares

En la madrugada del domingo 4 de diciembre, efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a, detuvieron a dos comunicadoras populares integrantes de Radio La Bulla, de la provincia de San Luis. Permanecieron detenidas durante 12 hs e incomunicadas. Finalmente fueron liberadas. Por ANRed


En la madrugada del domingo 4 de diciembre, efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a. de San Luis, detuvieron a dos comunicadoras populares integrantes de Radio La Bulla. El motivo de la detención fue porque las periodistas intercedieron frente al accionar represivo de los agentes policiales, que estaban propinándole una golpiza a un joven en la vía publica. Inmediatamente fueron detenidas, e incomunicadas durante 12hs. Ya se encuentran en libertad.

Difundimos comunicado

RADIO LA BULLA Repudiamos enérgicamente el accionar represivo de la policía de San Luis, principalmente de los efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a., por la detención arbitraria de dos compañeras integrantes de Radio La Bulla. En la madrugada del domingo 4 de diciembre, consultaron a la policía la razón por la cual golpeaban a un joven en la vía pública y este accionar provocó la inmediata detención de las comunicadoras. Luego de doce horas de detención e incomunicación ya se encuentran en libertad. Llamamos a la solidaridad de la comunidad puntana, y en especial a las organizaciones sociales, para visibilizar y denunciar estos hechos de violencia policial.

Contacto:

https://www.facebook.com/radiolabulla/?fref=ts




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.