21/09/2016

Neuquén: Policía le pega un tiro en el pecho a un trabajador estatal

32523.jpg

Luis Bastía, trabajador del Ministerio de Desarrollo Social, esta internado tras ser baleado por un policía mientras manifestaba por mejoras salariales. El hecho sucedió hoy por la mañana en las puertas del Ministerio de Seguridad, Trabajo y Ambiente de la provincia. Ampliaremos/ANRed


Fuente: Neuquén al instante

La policía le pegó un tiro en el pecho a un delegado de UPCN en Desarrollo Social, mientras participaba de una manifestación frente al Miniterio de Seguridad. Tras haber permanecido en terapia intensiva, se encuentra fuera de peligro.

Luis Bastía participaba de una manifestación por recomposición salarial, cuando en medio de un forcejeo con la policía uno de los uniformados sacó su arma y le disparó en el pecho.

Otras trabajadoras también resultaron heridas por uniformados.
Sucedió en la dependencia de Juan B Justo y Santiago del Estero, donde permanecen manifestantes y represores.

Los medios corporativos hablan de «confuso episodio».

Fuente: PTS-FIT Neuquén



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba